¿Sabías que la demanda de formación intercultural en las empresas ha aumentado más de un 65% este año?  
    En un mercado laboral cada vez más competitivo, el conocimiento y dominio de varios idiomas es requisito imprescindible en el currículum vitae de candidatos y empleados para la mayoría de las empresas. Y eso se hace especialmente importante en el caso de los directivos.
    Según una encuesta en The Economistel 64% de los líderes empresariales afirman que las diferencias lingüísticas y culturales limitan sus planes de expansión internacional.
    Para que las negociaciones con grupos extranjeros tengan éxito, las empresas deben tener en cuenta diferentes factores culturales y lingüísticos, puesto que condicionan el comportamiento de las personas tanto a nivel personal como empresarial. De ahí que la formación intercultural en empresas sea fundamental.

    Por eso ayudamos a empresas y particulares a tener una comunicación intercultural más efectiva

    online business language courses

    EMPIEZA DE CERO, MANTÉN TU NIVEL, MEJÓRALO, ACREDÍTALO

    TÚ ELIGES,
    PERO EN CUESTIÓN DE IDIOMAS, UNA FORMACIÓN DE CALIDAD ES LO PRIMERO
      Si quieres que tu empresa compre un curso de idiomas por ti, dínoslo. Ofrecemos cursos online de idiomas para empresas con profesores nativos.  
         
          Todos nuestros cursos son 100% bonificables con FUNDAE (coste 0) con cargo al Crédito de Formación disponible de cada empresa.

            INFÓRMATE SIN COMPROMISO

            Escríbenos y te asesoraremos personalmente
             
            Leave this field blank