Cursos de idiomas para empresas
Formación 100% bonificada (Fundae)
¡Infórmate ahora!

Los cursos de idiomas para empresas se elaboran a medida, con objetivos adaptados a los intereses y necesidades de tu empresa. Tus empleados y directivos conseguirán confianza y fluidez con nuestros cursos de idiomas con clases 100% en directo.

Casos de éxito

Ellos ya confían en nosotros

durstone logo
king-empresa
bruker-empresa
durstone logo
king-empresa
allcot-empresa

¡Solo falta que en tu empresa también deis un paso adelante!

Hablar la lengua de tus clientes
¡No tiene precio!

Nuestros cursos de idiomas ayudarán a conseguir los objetivos que tu empresa siempre se ha marcado: tus empleados  se sentirán seguros y confiados cuando hablen otro idioma.

Ya sea porque quieres que tu empresa sea más competitiva a nivel internacional o porque quieres que tus empleados dejen de tener los idiomas como una debilidad. 

¡Pide información sobre los cursos para empresas !

Imagina por un momento el valor y la ventaja competitiva
que esto le daría a tu empresa.

Abre un mundo de nuevas posibilidades

R

Clases 100% orales

Con nuestros cursos de idiomas para empresas aprenderéis a comunicaros de manera eficaz y segura en español, inglés, francés, alemán o italiano.

R

Clases dinámicas

El tiempo se os pasará volando y terminaréis las clases con la sensación de haber hecho un buen trabajo y de notar los progresos cada día que pasa.
R

Aprendizaje efectivo

Tendréis comunicación real con nativos mejorando la gramática y el vocabulario mientras habláis en el idioma que elijáis según los niveles del Marco Común Europeo.
R

Los mejores profesores

En Campus ELE reunimos un equipo docente de primer nivel. Nos encanta enseñar y creemos firmemente en la capacidad de superación de las personas, por eso lo daremos todo para que saquéis lo mejor en cada clase.

 El futuro que os espera al poder comunicaros con vuestros clientes en su propio idioma es emocionante y está lleno de oportunidades.

¡Este puede ser el futuro de tu empresa!

Soy Ana Álvarez

Y ayudo a empresas como la tuya a aprender idiomas

Yo misma sé lo que se siente al tratar de aprender un idioma nuevo y sentir que no avanzas.

También he estado en un país extranjero, he tenido que trabajar con gente que hablaba otros idiomas y sé lo importante que es poder comunicarte con un cliente en su propio idioma

Esto me llevó a crear Campus ELE, pero no creas que empiezo desde cero.

Estudié Filología Hispánica en la Universidad de Barcelona y cursé el Máster de enseñanza del español en la UdL, porque siempre quise trabajar como profesora de español para extranjeros.

Además soy examinadora y preparadora oficial de los exámenes DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera) y SIELE (Servicio Internacional de Evaluación de la Lengua Española).

En Campus ELE hemos creado y desarrollado un sistema simple y efectivo para mejorar la experiencia de aprendizaje.

Contamos con un equipo de profesionales que pueden guiar a tu empresa en el proceso de aprendizaje .

Te ofrecemos las herramientas y recursos para ayudarte a mejorar tu español y alcanzar tus objetivos.

Ana ha sido mi tutora durante varios meses ayudándome con el examen de español C1. La experiencia fue excelente, más que positiva y por supuesto aprobé el examen Cervantes!!!! paciente y muy profesional me ayudó en mis deficiencias gramaticales, ejercicios a medida, clases personalizadas y privadas, sin duda la mejor escuela que pude haber elegido. Recomiendo 100%, gracias por todo!

Vitalia Alessandra Steri

Alumna

Tuve una excelente experiencia con el campus DELE. Con ellos tuve la oportunidad de adquirir mucha más fluidez en español, lo que mejoró significativamente mi vida social durante mi estancia en España. Son muy profesionales, bien formados y tuvimos una buena relación durante los meses que estudié con ellos.

Haroldo Da Silva Ripardo Filho

Alumno

Metodología

Cómo funcionan los cursos para empresas

Basamos nuestra metodología docente en el método comunicativo, integrando una metodología didáctica basada en el aprendizaje natural y progresivo de la lengua.

Las cuatro destrezas de la lengua (expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora) se adquieren de modo fluido y completamente adaptado al nivel, características y objetivos de cada alumno de los cursos de idiomas para empresas.

Bonificados al 100%

Nuestros cursos de idiomas para empresas son bonificables al 100% (coste 0 para la empresa) con cargo al Crédito de Formación de cada empresa. Nos encargamos de ofrecer toda la documentación para el registro de los cursos, así como a su finalización.

Test de nivel

El test de nivel será por escrito y podrá ser combinado con una prueba oral de nivel. Las pruebas de nivel nos permiten conocer el alcance y destreza del alumno en el idioma de interés para poder ofrecerle un curso a medida.

Análisis de las necesidades específicas de tu empresa

Se analizarán las necesidades formativas del cliente con el fin de optimizar los costes de la formación (ROI) y aprovechar al máximo los cursos. Se recomendará, con el criterio profesional de nuestros coordinadores y profesores, qué tipo de curso y formación es el más adecuado según los resultados y las necesidades del cliente.

Acciones formativas

Una vez analizados los resultados obtenidos, nivel, objetivos y de haber acordado con la empresa/alumnos el curso que se adapta mejor a sus metas, se elaborará un plan de formación a medida en el que se detallarán los contenidos del curso, las metas, el nivel y duración del curso, y los horarios y fechas de las clases* (a conveniencia del alumnado/empresa) y la duración del mismo.

Horarios Flexibles

Los horarios y las fechas de los cursos están sujetos a la disponibilidad del alumnado. Las clases son totalmente adaptables a las necesidades del cliente, en caso de no poder asistir a una clase siempre se podrá reprogramar para otro día, siempre que avise con un mínimo de 24h.

Comienzo de clases

Una vez decidido el tipo de curso y su nivel, se procederá a dar las clases con el alumnado. Los cursos serán totalmente online, adaptados plenamente al alumnado. En todo momento el profesor estará atento a las necesidades de los participantes y se preocupará de que todo el proceso de aprendizaje sea lo más ameno, eficaz y provechoso para todos los estudiantes. Los participantes deben sentirse con la total libertad de comunicar cualquier tema que pueda preocuparles o interesarles, respecto a su formación de idiomas. Fomentamos la comunicación en todos los niveles, de modo que puedan aprovechar al máximo los cursos y alcanzar el nivel deseado en el tiempo establecido.

 

Seguimiento

Durante todo el curso, se llevará un seguimiento personalizado de cada alumno, sobre sus progresos y avances. Este seguimiento es esencial para que, tanto el alumno como el profesor, sean conscientes del aprovechamiento de los cursos.

Asimismo, la empresa recibirá un reporting, un informe periódico sobre los avances de todos los participantes de los cursos. Se recomienda que este informe sea mensual, pero la periodicidad es totalmente adaptable a las necesidades de la empresa.

Diploma

Durante todo el curso seguimos un sistema de evaluación continua, gracias al cual podemos garantizar una formación de calidad y que las metas trazadas se han alcanzado. Existe la posibilidad (si la empresa y los participantes lo requieren) de realizar una prueba final para evaluar las destrezas en el idioma de interés alcanzadas por el alumno.

Todo participante en los cursos, con un mínimo de 20h de curso realizadas, recibirá un diploma de aprovechamiento en el que se acreditará su nivel.

Informe final

Al finalizar todo curso, la empresa recibirá un informe detallado de los progresos de todos los participantes, así como de las necesidades formativas de cada uno de ellos. Se recomendará, si fuera necesario, el tipo de acciones a seguir para el progreso de la formación dentro de la empresa. Se trata de un informe totalmente gratuito y sin compromiso.

Campus ELE tiene la garantía de calidad de ofrecer solo lo mejor a sus clientes y de preocuparse por sus progresos.

Disponemos también de una plataforma e-learning pionera y líder en el mercado del autoaprendizaje de idiomas. Muchos estudiantes utilizan el Aula Virtual con el apoyo y seguimiento de nuestros tutores y profesores durante desarrollo de todo el curso.

Esta plataforma virtual dispone de registro de horas de conexión del alumno y permite tutorizar el progreso académico del mismo a lo largo del curso.

*idioma disponible: español.

Saca el máximo partido a nuestros cursos intensivos.

Un mundo de nuevas posibilidades se abre para tu empresa

Contáctanos para más información.
¡Convierte tu empresa en una empresa más competitiva!

Empieza rellenando nuestro formulario de contacto y resolveremos todas tus dudas. Nuestro tiempo de respuesta máximo es de 48 horas.