image

Cursos de idiomas para empresas

Formación 100% bonificada (Fundae). Los cursos de idiomas para empresas se elaboran a medida, con objetivos adaptados a sus intereses y necesidades. Sus empleados y directivos conseguirán confianza y fluidez con nuestros cursos de idiomas con clases 100% en directo

Cursos online por videoconferencia

Cursos de idiomas para empresas 100% orales para dominar la fluidez y mejorar la seguridad expresiva.

Profesores nativos

Excelentes profesores con formación específica para la enseñanza y centrados al 100% en el aprendizaje y la motivación.

FUNDAE

Nuestros cursos son 100% bonificables (coste 0) con cargo al Crédito de Formación disponible de cada empresa.

Horarios a medida

Flexibilidad total. Nos adaptamos a las necesidades de su empresa y a sus horarios.

Idiomas que ofrecemos

Chino

image

Español

image

Inglés

image

Alemán

image

Italiano

image

Francés

image

Casos de éxito

Estas son algunas de las empresas que han confiado en nuestros cursos. ¡Únase al equipo!

Julia Palle
Julia Palle
31/01/2022
Excellent professionals and very interesting cases! The best way to learn a new language.
Simone Vitti
Simone Vitti
27/11/2021
I corsi online sono estremamente comodi e si sposano con gli impegni che ognuno di noi ha. La professionalità dei professori e la qualità del materiale e delle tecniche di apprendimento utilizzate fanno di questa scuola uno dei fiori all’occhiello tra le scuole online!
ziwei wu
ziwei wu
19/10/2021
我的老师非常专业,是塞万提斯认证的DELE考官,有非常丰富的教学经验,曾经在韩国,瑞典等不同国家工作过,她也有很多亚洲的学生,所以她可以很快的了解来自于不同地区和不同水平的学生然后找出核心问题并快速解决。我的老师Ana在我的西语学习方面提供了很大的帮助,在2021年4月我参加了DELE B2考试,一开始我想自己准备,但是因为拖延症我没有好好做练习题,离考试还有一周的时候,我觉得心里非常没底,才告诉我的老师我报名了B2的考试,我的老师帮我恶补了几节课,六月底成绩出来了是aprobado,我顿时觉得非常惊喜!因为老师帮我补了口语和写作,所以在这两项上给我拉了很多分让我顺利通过,我非常感激这个学校
Vitalia Alessandra STERI
Vitalia Alessandra STERI
09/10/2021
Ana é stata la mia tutor durante vari mesi aiutandomi per l´esame C1 di spagnolo. L´esperienza é stata eccellente, piu che positiva e naturalmente ho passato l´esame Cervantes!!!! paziente e molto professionale mi ha aiutato nelle mie carenze grammaticali, esercizi su misura, classi personalizzate e private, senza dubbio la miglior scuola che avessi potuto scegliere. Raccomando al 100%, gracias por todo!
J Lene
J Lene
04/10/2021
요즘 스페인과 남미쪽에 거래처가 부쩍늘어 스페인어를 공부해야했는데 일 때문에 시간이 없어서 온라인강의를 알아보던 중 대학동창의 소개를 받고 Campus ELE 를 접하게 되었습니다. 스페인어에 대해서는 정말 기초적인 지식밖에 없었는데도, 기초부터 체계적으로 강의가 잘 되어있어서 2개월 사이에 스페인어로 기초적인 업무처리를 할 수 있게 되었습니다. 그리고 제가 스페인어에 대해 궁금했던 많은 질문들을 Ana 선생님께서 항상 적극적으로 친절하고 신속하게 이메일로 답변을 잘 해주셔서 정말 고마웠습니다. 저같이 시간이 많지 않은 직장인 들이나 스페인어 시험을 준비하고 있는 수험생들 그리고 실용적으로 스페인어를 체계적으로 배우실 분들에게 적극 추천드려요 ㅎㅎ !

Cómo funcionan nuestros cursos de idiomas para empresas

image

Nuestros cursos de idiomas para empresas son bonificables al 100% (coste 0 para la empresa) con cargo al Crédito de Formación de cada empresa. Nos encargamos de ofrecer toda la documentación para el registro de los cursos, así como a su finalización.

image

El test de nivel será por escrito y podrá ser combinado con una prueba oral de nivel. Las pruebas de nivel nos permiten conocer el alcance y destreza del alumno en el idioma de interés para poder ofrecerle un curso a su medida.

Se analizarán las necesidades formativas del cliente con el fin de optimizar los costes de la formación (ROI) y aprovechar al máximo los cursos. Se recomendará, con el criterio profesional de nuestros coordinadores y profesores, qué tipo de curso y formación es el más adecuado según los resultados y las necesidades del cliente.

image

Una vez analizados los resultados obtenidos, nivel, objetivos y de haber acordado con la empresa/alumnos el curso que se adapta mejor a sus metas, se elaborará un plan de formación a medida en el que se detallarán los contenidos del curso, las metas, el nivel y duración del curso, y los horarios y fechas de las clases* (a conveniencia del alumnado/empresa) y la duración del mismo.

Además, todos nuestros cursos siguen los criterios formativos del Marco Común de Referencia para las Lenguas establecido por el Consejo de Europa.

*Los horarios y las fechas de los cursos están sujetos a la disponibilidad del alumnado. Las clases son totalmente adaptables a las necesidades del cliente, en caso de no poder asistir a una clase siempre se podrá reprogramar para otro día, siempre que avise con un mínimo de 24h.
image

Una vez decidido el tipo de curso y su nivel, se procederá a dar las clases con el alumnado. Los cursos serán totalmente online, adaptados plenamente al alumnado. En todo momento el profesor estará atento a las necesidades de los participantes y se preocupará de que todo el proceso de aprendizaje sea lo más ameno, eficaz y provechoso para todos los estudiantes. Los participantes deben sentirse con la total libertad de comunicar cualquier tema que pueda preocuparles o interesarles, respecto a su formación de idiomas. Fomentamos la comunicación en todos los niveles, de modo que puedan aprovechar al máximo los cursos y alcanzar el nivel deseado en el tiempo establecido.

image

Durante todo el curso, se llevará un seguimiento personalizado de cada alumno, sobre sus progresos y avances. Este seguimiento es esencial para que, tanto el alumno como el profesor, sean conscientes del aprovechamiento de los cursos.

Asimismo, la empresa recibirá un reporting, un informe periódico sobre los avances de todos los participantes de los cursos. Se recomienda que este informe sea mensual, pero la periodicidad es totalmente adaptable a las necesidades de la empresa.
image

Durante todo el curso seguimos un sistema de evaluación continua, gracias al cual podemos garantizar una formación de calidad y que las metas trazadas se han alcanzado. Existe la posibilidad (si la empresa y los participantes lo requieren) de realizar una prueba final para evaluar las destrezas en el idioma de interés alcanzadas por el alumno.

Todo participante en los cursos, con un mínimo de 20h de curso realizadas, recibirá un diploma de aprovechamiento en el que se acreditará su nivel.
image

Al finalizar todo curso, la empresa recibirá un informe detallado de los progresos de todos los participantes, así como de las necesidades formativas de cada uno de ellos. Se recomendará, si fuera necesario, el tipo de acciones a seguir para el progreso de la formación dentro de la empresa. Se trata de un informe totalmente gratuito y sin compromiso.

Campus ELE tiene la garantía de calidad de ofrecer solo lo mejor a sus clientes y de preocuparse por sus progresos.

Método comunicativo

Aprendizaje natural

Basamos nuestra metodología docente en el método comunicativo, integrando una metodología didáctica basada en el aprendizaje natural y progresivo de la lengua. Las cuatro destrezas de la lengua (expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora) se adquieren de modo fluido y completamente adaptado al nivel, características y objetivos de cada alumno de los cursos de idiomas para empresas.

Plataforma e-learning de autoaprendizaje + seguimiento

Disponemos también de una plataforma e-learning pionera y líder en el mercado del autoaprendizaje de idiomas. Muchos estudiantes utilizan el aula virtual con el apoyo y seguimiento de nuestros tutores y profesores durante desarrollo de todo el curso.

Esta plataforma virtual dispone de registro de horas de conexión del alumno y permite tutorizar el progreso académico del mismo a lo largo del curso.

Idioma disponible: español.

Mejore de manera rápida y efectiva

Adquiera confianza y fluidez expresiva

Hable en la lengua de sus clientes. Nuestros cursos de idiomas le ayudarán a conseguir los objetivos que siempre se ha marcado: sentirse seguro y confiado cuando hable otro idioma. Puede ser porque quiere que su empresa sea más competitiva a nivel internacional o porque quiere que sus empleados dejen de tener los idiomas como una debilidad. 
cursos de idiomas para empresas

Clases 100% orales

Con nuestros cursos de idiomas para empresas aprenderá a comunicarse de manera eficaz y segura oralmente en español, inglés, francés, alemán, italiano o chino.

Clases dinámicas

El tiempo se le pasará volando y terminará sus clases con la sensación de haber hecho un buen trabajo y de notar sus progresos cada día que pasa.

Aprendizaje efectivo

Tendrá comunicación real con nativos mejorando la gramática y el vocabulario mientras hablas en el idioma que escoja según los niveles del Marco Común Europeo.

Los mejores profesores

En Campus ELE reunimos un equipo docente de primer nivel. Nos encanta enseñar y creemos firmemente en la capacidad de superación de las personas, por eso lo daremos todo para que saque lo mejor de usted en cada clase.

Solicite presupuesto

Le asesoraremos personalmente

Leave this field blank