
Cursos de idiomas para empresas
Idiomas que ofrecemos
Chino

Español

Inglés

Alemán

Italiano

Francés

Casos de éxito
Estas son algunas de las empresas que han confiado en nuestros cursos. ¡Únase al equipo!







Cómo funcionan nuestros cursos de idiomas para empresas

Nuestros cursos de idiomas para empresas son bonificables al 100% (coste 0 para la empresa) con cargo al Crédito de Formación de cada empresa. Nos encargamos de ofrecer toda la documentación para el registro de los cursos, así como a su finalización.

El test de nivel será por escrito y podrá ser combinado con una prueba oral de nivel. Las pruebas de nivel nos permiten conocer el alcance y destreza del alumno en el idioma de interés para poder ofrecerle un curso a su medida.
Se analizarán las necesidades formativas del cliente con el fin de optimizar los costes de la formación (ROI) y aprovechar al máximo los cursos. Se recomendará, con el criterio profesional de nuestros coordinadores y profesores, qué tipo de curso y formación es el más adecuado según los resultados y las necesidades del cliente.

Una vez analizados los resultados obtenidos, nivel, objetivos y de haber acordado con la empresa/alumnos el curso que se adapta mejor a sus metas, se elaborará un plan de formación a medida en el que se detallarán los contenidos del curso, las metas, el nivel y duración del curso, y los horarios y fechas de las clases* (a conveniencia del alumnado/empresa) y la duración del mismo.
Además, todos nuestros cursos siguen los criterios formativos del Marco Común de Referencia para las Lenguas establecido por el Consejo de Europa.

Una vez decidido el tipo de curso y su nivel, se procederá a dar las clases con el alumnado. Los cursos serán totalmente online, adaptados plenamente al alumnado. En todo momento el profesor estará atento a las necesidades de los participantes y se preocupará de que todo el proceso de aprendizaje sea lo más ameno, eficaz y provechoso para todos los estudiantes. Los participantes deben sentirse con la total libertad de comunicar cualquier tema que pueda preocuparles o interesarles, respecto a su formación de idiomas. Fomentamos la comunicación en todos los niveles, de modo que puedan aprovechar al máximo los cursos y alcanzar el nivel deseado en el tiempo establecido.

Durante todo el curso, se llevará un seguimiento personalizado de cada alumno, sobre sus progresos y avances. Este seguimiento es esencial para que, tanto el alumno como el profesor, sean conscientes del aprovechamiento de los cursos.

Durante todo el curso seguimos un sistema de evaluación continua, gracias al cual podemos garantizar una formación de calidad y que las metas trazadas se han alcanzado. Existe la posibilidad (si la empresa y los participantes lo requieren) de realizar una prueba final para evaluar las destrezas en el idioma de interés alcanzadas por el alumno.

Al finalizar todo curso, la empresa recibirá un informe detallado de los progresos de todos los participantes, así como de las necesidades formativas de cada uno de ellos. Se recomendará, si fuera necesario, el tipo de acciones a seguir para el progreso de la formación dentro de la empresa. Se trata de un informe totalmente gratuito y sin compromiso.
Método comunicativo
Mejore de manera rápida y efectiva
Adquiera confianza y fluidez expresiva

Clases 100% orales
Clases dinámicas
Aprendizaje efectivo
Los mejores profesores
Solicite presupuesto
Le asesoraremos personalmente