Tradiciones de España: aficiones y costumbres

tradiciones de españa

En España tenemos muchísimas aficiones. En esta entrada te contamos algunas de las más características como son las aficiones y costumbres españolas que definen nuestra cultura. ¡Veamos si conoces estas tradiciones de España!

Tapear

Una de las tradiciones más conocidas de España es ir a tapear con tus amigos. Cuando vamos de tapas o de tapeo, vamos a bares, tabernas o restaurantes y acompañamos nuestras tapas de alguna bebida. Normalmente bebemos una buena cerveza? bien fresquita o una copa de vino Rioja o del Penedés. Una de las ciudades más famosas en España por sus tapas es Granada, en Andalucía, pues allí al consumir una bebida ¡tienes tapas gratuitas!

tapas españa

Deportes

Por otro lado, en los deportes, el fútbol es el que acapara una mayor afición. Podríamos decir que el corazón de España está dividido entre los equipos del Real Madrid y el Barcelona. Eso sí, todos nos unimos cuando juega nuestra selección española de fútbol. Aun así, a los españoles nos encantan los deportes y el ciclismo, el tenis RAFA NADAL!) y el baloncesto PAU GASOL!) no se quedan atrás.

fútbol españa

Tradiciones más arraigadas

También tenemos muchas tradiciones sociales arraigadas, como los famosos Sanfermines, el Camino de Santiago, las Fallas, la Tomatina, el flamenco o la Semana Santa, entre otras.

sanfermines españa

Pasar tiempo con los amigos

En general, podríamos decir que a los españoles nos encanta pasar tiempo con nuestros amigos y familiares, si es comiendo y bebiendo mejor, ir al cine, bailar mucho, los deportes y seguir nuestras tradiciones.

comer en España

¿Y a ti, cómo te gusta pasar tu tiempo libre? Explícanoslo en Facebook o Instagram, ¡nos encantará saberlo!


Post relacionados

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

post que podrían interesarte
Guell Park Barcelona
learn-spanish 在 Campus ELE 上学习西班牙语.
prononciation parlant espagnol
cursos de idiomas online para empresas
perrito chihuahua
스페인어
qué está prohibido en España
cursos español refugiados ucrania
living in Spain