Condiciones legales
CLASE DE PRUEBA:
La clase de prueba tendrá una duración de 20 minutos. Es totalmente gratuita y no obliga al alumno a contratar clases si este no lo desea.
La clase de prueba no es obligatoria para contratar clases.
PAGOS:
Los pagos se realizarán vía transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal (tarjeta de crédito o cuenta Paypal) o por los medios de pago de que disponga el centro.
El pago completo de las clases se realizará siempre por adelantado antes de empezar las clases. Una vez recibido el pago, el alumno recibirá un correo confirmando que ha pagado su curso.
CLASES:
Las clases tendrán una duración de 50 minutos.
En las clases de preparación al DELE y SIELE las sesiones de práctica oral tendrán una duración de 50 minutos.
CADUCIDAD Y CANCELACIÓN DE CLASES:
Las clases o paquetes de horas tienen una caducidad de 6 meses desde su compra: una vez pasado ese tiempo, si no se han realizado las clases, no se devolverá el importe abonado.
Las clases podrán ser cambiadas de día/hora o canceladas con una antelación mínima de 24 horas. En caso de hacerlo con menos de 24 horas, no se devolverá el dinero. Se deberá avisar por e-mail a info@campusele.com para realizar cualquier cambio.
En caso de que existan problemas técnicos que impidan realizar la clase, la clase será reprogramada para otro momento.
Solo podrá anularse y reprogramarse una clase en grupo o en pareja (avisando con 24 horas de antelación mínimo) en caso de que TODOS los alumnos del grupo o pareja se pongan de acuerdo en cambiar una clase concreta. Solo podrán cambiarse 2 clases al mes.
Si un alumno no pudiera acudir a una sesión en grupo o en pareja, esta será cobrada igualmente, ya que la lección será impartida igualmente al resto de sus compañeros o compañero.
Una vez realizada la matrícula y pagado el curso, no se reembolsará el precio del mismo. El centro le expedirá un vale por valor de lo pagado para que lo use a su conveniencia en alguno de los cursos ofertados por el centro.
Para las clases de idiomas para empresas, las condiciones adicionales son las siguientes:
La tipología de curso será acordada con el cliente antes del inicio de cualquier acción formativa y deberá dejarse un margen de dos semanas (negociable) a Campus ELE para que gestione los cursos antes de su inicio.
Campus ELE realizará pruebas de nivel (gratuitas para el cliente) a los estudiantes antes del inicio de los cursos. Una vez repartidos los estudiantes en grupos, se extenderá un presupuesto final al cliente que deberá aceptarse antes del inicio de cualquier curso.
Campus ELE enviará al cliente, antes y al terminar los cursos que este decida registrar en Fundae, toda la documentación requerida para el registro y cierre de los mismos. Sin embargo, Campus ELE no se compromete a realizar las gestiones de alta o registro en Fundae en nombre de la empresa. El correcto alta y registro en Fundae del cliente y los posibles resultados derivados de los mismos no afectarán a las acciones formativas de Campus ELE ni al pago de las mismas por parte del cliente.
El cliente se compromete a abonar el total de las acciones formativas contratadas a lo largo de los dos primeros meses del inicio de los cursos. El incumplimiento de esta cláusula conllevaría el cese de toda acción formativa contratada no abonada, pero se mantendría en la obligación de abonar el precio del curso contratado; una vez satisfecha esa obligación, se retomaría el curso con normalidad hasta completar las sesiones restantes. Cualquier cambio en las fechas del curso debe comunicarse (info@campusele.com) con un margen mínimo de 24 horas para poder reubicar la clase y la empresa debe comunicar el cambio a Fundae con el mismo margen de tiempo.
Los días y horas de los cursos solo podrán cambiarse previa negociación con Campus ELE, aunque en los cursos ya registrados en Fundae no podrán variarse las fechas de inicio y fin.
Para poder reubicar una clase grupal, deben estar de acuerdo todos los participantes del curso y la fecha debe acordarse con el profesor o el coordinador docente. Y una vez decidido el cambio, debe comunicarse a todos los participantes y a la empresa para, de nuevo, poder informar a Fundae del mismo. Las ausencias individuales en cursos en grupo no darán derecho a ninguna recuperación individual.
Si uno o varios alumnos no se presentan a una clase, individual o en grupo, sin avisar con un margen mínimo de 24 horas, la clase se considerará realizada y no podrá recuperarse con posterioridad.