De principiante a experto

con nuestros cursos de español

Encuentra el curso que se adapta perfectamente a tu nivel

En Campus ELE preparamos una experiencia personalizada para ti, que te resulte enriquecedora. Nuestro modelo de enseñanza está pensado para adaptarse a tus necesidades y objetivos individuales de aprendizaje. Da igual que empieces desde cero o busques mejorar tus conocimientos actuales.

Curso de Español General

¿Tu español no mejora? ¡Eso puede cambiar hoy mismo!

Aprender un nuevo idioma, especialmente como el español, puede ser todo un desafío. Con este curso le darás un giro de 180º a tu español y aprenderás todo lo que necesitas saber para comunicarte con confianza sea cuál sea la situación. 

Curso de Preparación al Examen DELE

Experimenta la satisfacción de lograr tus metas académicas y profesionales

Entendemos que cada estudiante es único y puede enfrentarse a retos distintos durante la preparación para el examen DELE. Nuestro enfoque personalizado garantiza que recibirás la orientación adecuada y el apoyo necesario para abordar cualquier inquietud o incertidumbre.

Curso de Preparación al Examen SIELE

Obtén el certificado oficial de español SIELE con nosotros, rápido y desde casa. Mejora así tu vida académica y profesional.

Nuestro curso online brinda la guía experta y los recursos necesarios para facilitar tu éxito. Este curso es el favorito de aspirantes al MIR y al PIR porque los resultados son muy rápidos y el examen es online. Siempre es mejor ir acompañado: permite que nuestros profesores acreditados te acompañen en cada paso del camino hacia tu certificación en español. 

Curso de Conversación en Español

¡No más vergüenza al hablar español!

¡Da el salto definitivo en tu aprendizaje del español con nuestro curso de conversación online! Únete a nosotros y experimenta la enseñanza personalizada y efectiva que te brindará la seguridad para comunicarte como un auténtico hablante nativo.

Aula Virtual

Aprender español mientras te diviertes: ¿esto es posible? Descúbrelo uniéndote ahora al Aula Virtual

¡Aprender español nunca fue tan divertido y completo!
Disfruta nuestra serie cómica Spanish Sitcom, sumérgete en la cultura española y refuerza tus conocimientos con materiales didácticos y vídeos educativos de alta calidad.