¡Ya casí lo tienes!

Solo 4 simples  pasos más 

1.- Busca en la bandeja de entrada de tu correo

El mismo con el que te has registrado.

2.- Abre el email de confirmación

Verás un Email que te he mandado con el asunto: “Confirma tu suscripción a Campusele”. Te lo he enviado desde la dirección: “info@campusele.com”.

3.-Haz click en el botón de confirmación

En ese Email verás un botón naranja con el texto: «Sí , Confirmo que me uno a la comunidad de Campusele». Haz clic en el botón y ¡estarás dentro!

4.-Descarga tu regalo

Una vez confirmes tu suscripción, automáticamente recibirás un correo y dentro encontrarás un enlace para la descarga de la guía.

Importante para los usuarios de gmail

A la gran mayoría de los usuarios de Gmail una vez reciben el email de confirmación y el de bienvenida, los Emails de campusele.com ( incluyendo los de la guía) les están llegando a la pestaña “Social”, o a la pestaña “Promociones” o a la pestaña “Notificaciones”.

Es muy importante que revises estas pestañas, abras el mensaje, y nos añadas a contactos para poder recibir estos emails en tu bandeja de entrada.

Puedes conseguirlo haciendo clic en el botón del menú superior de Gmail en la parte superior derecha del mensaje.

Éste está junto a la fecha y hora en la que recibiste el mensaje, tiene un icono de una flecha hacia abajo, se desplegará un menú y has de elegir la opción “Añadir a campusele.com a tu lista de contactos”.

Atajos para ir más rápido

*Si te has registrado con un mail que no es ninguno de estos dos anteriores, no hay problema. solo has de ir a tu bandeja de entrada y realizar los tres pasos que ves arriba en la columna de la derecha.

Compartir es vivir, comparte esta guía con tus amigos.