image

Cómo empezó todo

Campus ELE nació en 2016 de la mano de dos profesores universitarios de lengua y literatura española, Oriol y Ana.

Ellos lo cuentan así: Habíamos viajado por medio mundo, trabajando como profesores de español, en universidades y empresas durante mucho tiempo (Corea del Sur, Italia, España, Suecia…).
Pudimos observar que muchos métodos de enseñanza de español no eran del todo efectivos y que mucha gente no llegaba a aprender bien. Durante mucho tiempo pudimos analizar cómo hacerlo mejor, ambos somos profesores universitarios especializados en la didáctica del español como lengua extranjera y gracias a esto pudimos crear nuestro propio método de enseñanza para poder ayudar de la mejor manera a los estudiantes a aprender español del modo más eficaz. Creamos el método Campus ELE.

image

Método Campus ELE®

Alcanzarás tus objetivos en las 4 destrezas de la lengua: comunicación oral, compresión auditiva y lectora y expresión escrita. El método Campus ELE se basa en el posmétodo combinado con el método comunicativo, gracias a lo cual empezarás a hablar español desde el primer día, aprendiendo las reglas gramaticales casi sin darte cuenta, y con una estrategia en la que no olvidamos pasarlo bien y hacer del error nuestro amigo para avanzar.

Comunicación oral

Comprensión auditiva

Comprensión lectora

Expresión escrita

+ 585

millones de personas en el mundo hablan español

+ 22

millones de alumnos estudian español como lengua extranjera

27%

de la población estadounidense será de origen hispano en 2060

7%

de los habitantes en el planeta, hablan español
image

Meet Our Expert Advisors

Nuestra metodología

Conoce cómo trabajamos en Campus ELE

image

Our Student Parents Say About Us