image

La mejor formación para sus empleados

Crearemos un curso de idiomas online a medida de su empresa, con objetivos adaptados a sus intereses y focalizados en las destrezas que más le interese desarrollar.

En estos cursos, sus empleados aprenderán de un modo efectivo y ameno a:

Comunicarse oralmente en español de manera eficaz y segura.
Acceder a todo tipo de textos reales.
Aprender gramática y vocabulario que podrán aplicar en comunicaciones reales con nativos y no nativos.
Desarrollar la expresión escrita en una amplia variedad de estilos y tipos de texto.
image

Idiomas que ofrecemos

Chino

image

Español

image

Inglés

image

Alemán

image

Italiano

image

Francés

image
image

Cómo funcionan nuestros cursos

image

El test de nivel será por escrito y podrá ser combinado con una prueba oral de nivel, si se solicita o requiere. Las pruebas de nivel nos permiten conocer el alcance y destreza del alumno en el idioma de interés para poder ofrecerle un curso a su medida.

Se analizarán las necesidades formativas del cliente con el fin de optimizar los costes de la formación y aprovechar al máximo los cursos. Se recomendará, con el criterio profesional de nuestros coordinadores y profesores, qué tipo de curso y formación es el más adecuado según los resultados y las necesidades del cliente.

image

Una vez analizados los resultados obtenidos, nivel, objetivos y de haber acordado con la empresa/alumnos el curso que se adapta mejor a sus metas, se elaborará un plan de formación a medida en el que se detallarán los contenidos del curso, las metas, el nivel y duración del curso, y los horarios y fechas de las clases* (a conveniencia del alumnado/empresa) y la duración del mismo.

*Los horarios y las fechas de los cursos están sujetos a la disponibilidad del alumnado. Las clases son totalmente adaptables a las necesidades del cliente, en caso de no poder asistir a una clase siempre se podrá reprogramar para otro día, siempre que avise con un mínimo de 24h.
image

Una vez decidido el tipo de curso y su nivel, se procederá a dar las clases con el alumnado. Los cursos serán totalmente online, adaptados plenamente al alumnado. En todo momento el profesor estará atento a las necesidades de los participantes y se preocupará de que todo el proceso de aprendizaje sea lo más ameno, eficaz y provechoso para todos los estudiantes. Los participantes deben sentirse con la total libertad de comunicar cualquier tema que pueda preocuparles o interesarles, respecto a su formación de idiomas. Fomentamos la comunicación en todos los niveles, de modo que puedan aprovechar al máximo los cursos y alcanzar el nivel deseado en el tiempo establecido.

image

Durante todo el curso, se llevará un seguimiento personalizado de cada alumno, sobre sus progresos y avances. Este seguimiento es esencial para que, tanto el alumno como el profesor, sean conscientes del aprovechamiento de los cursos.

Asimismo, la empresa recibirá un reporting, un informe periódico sobre los avances de todos los participantes de los cursos. Se recomienda que este informe sea mensual, pero la periodicidad es totalmente adaptable a las necesidades de la empresa.
image

Durante todo el curso seguimos un sistema de evaluación continua, gracias al cual podemos garantizar una formación de calidad y que las metas trazadas se han alcanzado. Existe la posibilidad (si la empresa y los participantes lo requieren) de realizar una prueba final para evaluar las destrezas en el idioma de interés alcanzadas por el alumno.

Todo participante en los cursos, con un mínimo de 20h de curso realizadas, recibirá un diploma de aprovechamiento en el que se acreditará su nivel.
image

Al finalizar todo curso, la empresa recibirá un informe detallado de los progresos de todos los participantes, así como de las necesidades formativas de cada uno de ellos. Se recomendará, si fuera necesario, el tipo de acciones a seguir para el progreso de la formación dentro de la empresa. Se trata de un informe totalmente gratuito y sin compromiso.

Campus ELE tiene la garantía de calidad de ofrecer solo lo mejor a sus clientes y de preocuparse por sus progresos.
image

Método comunicativo

Aprendizaje natural

Basamos nuestra metodología docente en el método comunicativo, integrando una metodología didáctica basada en el aprendizaje natural y progresivo de la lengua. Las cuatro destrezas de la lengua (expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora) se adquieren de modo fluido y completamente adaptado al nivel, características y objetivos de cada alumno.

Plataforma e-learning de autoaprendizaje + seguimiento

Disponemos también de una plataforma e-learning pionera y líder en el mercado del autoaprendizaje de idiomas. Muchos estudiantes utilizan el aula virtual con el apoyo y seguimiento de nuestros tutores y profesores durante desarrollo de todo el curso.

Esta plataforma virtual dispone de registro de horas de conexión del alumno y permite tutorizar el progreso académico del mismo a lo largo del curso.

Idiomas disponibles: español.

    ¿Te podemos ayudar?

    Elige un curso:


                  
    image

    Casos de éxito